Noticias

Más de cien llamadas por delitos electorales ha recibido la línea 123

La secretaria de Gobierno Gloria Flórez aseguró que la jornada electoral en la ciudad ha transcurrido en total normalidad.

La secretaria de Gobierno Gloria Flórez anunció que la jornada electoral en Bogotá ha transcurrido en total normalidad pese a que la línea de emergencia 123 ha recibido 124 llamadas relacionadas con delitos electorales. La funcionaria también aseguró que durante el domingo se han registrado cinco capturas de personas que tenían órdenes de arresto.

PUBLICIDAD

“Hemos recibido 124 llamadas con denuncias. Las autoridades han decomisado propaganda. Se han denunciado 26 casos de compra de votos, sobre eso están las autoridades competentes. Queremos informar que hay 5 capturas, ninguna relacionada con elecciones sino con personas que tenían asuntos pendientes con la justicia“, informó la funcionaria.

Vea más información de interés: Así fue el momento del voto de los candidatos de Bogotá

Recomendados

La funcionaria manifestó que las denuncias se han presentado en localidades como Ciudad Bolívar, Usme, Bosa, Kennedy y Barrios Unidos.

Por lo pronto, las autoridades distritales reportan a esta hora normalidad en la jornada electoral en materia de orden público, en un día en que la capital del país está custodiada por 10.500 policías. El Distrito hizo un llamado especial a los ciudadanos a denunciar cualquier delito electoral o en materia de seguridad a la Línea 123.

MÁS DE BOGOTÁ ACÁ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último