Noticias

Alcalde Petro invitó a votar sin presiones

El mandatario hizo un llamado a la ciudadanía para acudir a las mesas de votación masivamente y hacer uso de su derecho a elegir a sus gobernantes.

El alcalde Gustavo Petro hizo un llamado a la ciudadanía a que acuda masivamente a las mesas de votación para elegir a su sucesor y ejercer su derecho al voto.

Vea más información de interés: Puesto de votación de Pasadena tuvo inconvenientes con el agua

“A pesar de todo, a pesar de lo que se vivió en estos 4 años que van a pasar, el aliento democrático de la ciudadanía su apoyo, su fuerza, el espíritu democrático de la ciudad de Bogotá que desde hace tanto tiempo ha librado sus luchas y ha resistido, permitió finalmente que lo que es lógico en una democracia que se pudiera volver realidad en estos cuatro años, es decir que el Alcalde que fue elegido hace 4 años que gobernó, pudiera en ejercicio de su mandato abrir el espacio en el cual la misma ciudadanía, libremente, democráticamente eligiera a quien lo va a reemplazar”, dijo Petro.

Recomendados

Vea más información de interés: UP denuncia trashumancia electoral en Sumapaz

El mandatario pidió a la ciudadanía no dejarse presionar y elegir libremente. “El Alcalde le pide a la ciudadanía hoy acudir a las urnas, escoger con su plena libertad el futuro inmediato, no solo de la ciudad en general, sino de la ciudadanía misma y de sus propios hijos“, dijo.

MÁS DE BOGOTÁ ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos