"Esperamos que estas elecciones sean las últimas en medio del conflicto armado": MinInterior

Por PUBLIMETRO

Juan Fernando Cristo, ministro del Interior, expresó que Colombia está preparada para la jornada electoral de este domingo 25 de octubre, para que se convierta en la última antes de la firma del acuerdo de paz y las más tranquilas en la historia.

En diálogo con RCN La Radio Al Fin de Semana, el jefe de cartera señaló que la Policía cubrirá el 100 por ciento de las mesas habilitadas para votar en el país, y que los candidatos han tenido garantías de seguridad durante las campañas.

“Llegará el día, después de la firma del acuerdo para ponerle fin a este conflicto, en que podamos hacer unas elecciones con cero violencia, cero amenazas y cero atentados contra los candidatos”, dijo el funcionario al medio de comunicación.

De acuerdo con la cadena radial, Cristo invitó a los ciudadanos a denunciar delitos electorales, especialmente la compra de votos. Aseguró que el Gobierno de la mano con las autoridades electorales, la Policía y la Fiscalía establecieron recompensas y se han hecho operativos en departamentos como Cesar, Sucre y Chocó.

¡Más noticias de Colombia y el Mundo AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo