Tubo de una piscina succionó el pie de una menor en Melgar

Por PUBLIMETRO

Luego de la muerte de la pequeña Sofía El Khoury hermana de la presentadora del canal RCN Carolina Soto, ahora se conoce un caso de una niña que ayer fue succionada por un tubo de un piscina en Melgar, sus padres se dieron cuenta de lo que sucedía y pudieron socorrerla.

En el hotel Xilon ubicado en Melgar, Tolima, una pequeña se encontraba disfrutando de unos días de descanso, cuando estaba en la piscina un tubo le succionó el pie lo que le impedía salir a flote.

Sus padres al ver lo sucedido corrieron a socorrerla junto a otros huéspedes del hotel que se dieron cuenta de la situación. Asimismo personal de primeros auxilios hicieron presencia para ayudarla.

El padre de la menor quien es funcionario de los juzgados de paloquemao en Bogotá, Ricardo Acosta, denuncia que no había salvavidas ni personal idóneo para controlar la situación. Asegura además que hace falta más control y seguridad en las piscinas del hotel.

Por su parte el Hotel emitió un comunicado oficial en donde dice que a la menor se le prestaron los primeros auxilios y que se pudo controlar la situación.

Acosta pedirá adelantar una investigación pues según él, no se cuenta con los protocolos de seguridad adecuados. La menor se encuentra en un centro asistencial del municipio donde se recupera satisfactoriamente.

Lea también

Carolina Soto relata cómo se enteró del accidente de su hermana

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo