Noticias

“Les faltaron pelotas, y a Guarín más”, ‘Pibe’ Valderrama

Parece que la situación de la selección Colombia no es nada tranquila y cada día sale una discusión mayor, primero se habló de peleas internas, después se presentó la derrota con Uruguay y salieron a flote críticas y comentarios sobre la falta de actitud de los jugadores en especial calaron en la opinión las palabras de Carlos Valderrama, ante esta situación Fredy Guarín salió a responder a los cuestionamientos y ahora Carlos Valderrama dio una fuerte acusación al jugador del Inter.

(Lea también: Jackson Martínez, goleador colombiano en Champions League)

Hay que recordar que el mismo ‘Pibe’ Valderrama se encargó de discutir y cuestionar lo que se vio frente a Uruguay en la derrota 3 por 0, habló de falta de liderazgo, falta de carácter y que si había peleas internas es normal porque no estaban saliendo las cosas bien. El pasado lunes desde Italia Guarín le respondió al exjugador y le quitó importancia a sus apreciaciones destacando que en el equipo de José Pékerman todos eran líderes.

Recomendados

Pues como es costumbre, Valderrama no se quedó callado y demostró que no tiene filtros, en el programa ‘Fox Sports Radio Colombia’ dijo de manera directa: «No estoy diciendo nada malo. Puede ser Guarín o el que sea. Cuando juegan mal, digo que juegan mal. Yo dije que faltó carácter, pero les faltaron fue pelotas y a Guarín más. Díganle que aquí estoy y que le faltaron fue pelotas«.

(Le puede interesar: ¿Qué hacía Neymar con camiseta de La Equidad?)

Con su franqueza acostumbrada ‘el Pibe también declaró: «El capitán debe matarse en la cancha y si él quiere volver, debe jugar bien en la Selección y no arrugarse. Porque si quiere le empezamos a contar los partidos malos que ha tenido en la Selección», refiriéndose puntualmente a la experiencia que tuvo en el equipo nacional y lo que analiza de este nuevo equipo que está con muchos cambios y modificaciones en la nómina.

Y por último remató con la siguiente frase que explotó la polémica: «Que no se meta conmigo porque voy de frente. Cuando uno se pone la cinta de capitán de la Selección, tiene que poner huevos y él no tiene huevos».

>>Más actualidad del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos