El Agarrón entre Rafael Pardo y Enrique Peñalosa en #ElDebateBogotá

Por Publimetro Colombia

El debate en televisión de CityTV, El Tiempo, El Tiempo Televisión y La W Radio; que cuenta con la participación de Enrique Peñalosa, Francisco Santos Calderón, Clara López Obregón y Rafael Pardo; algunos de los candidatos a la Alcaldía de Bogotá (quienes están liderando las encuestas); se está apoderando de las redes sociales, a tan solo pocos días de que los bogotanos escojan el nuevo mandatario de la capital de la república.

El hashtag #ElDebateBogotá se volvió tendencia nacional en Twitter y en Facebook y los comentarios apoyando a un candidato y otro no se han hecho esperar:

“Un señor me preguntó sobre cuál es la insistencia de Peñalosa en Mosquera y de quién son esas tierras”: Pardo

Pero lo que ha llamado la atención de los televidentes, y seguidores del debate, fue el comentario que Pardo le hizo a Peñalosa con respecto a los predios de Mosquera.

“No puedo permitir que Pardo sugiera corrupción de mi parte en Mosquera. Usted no sabe cómo opera Metrovivienda”, le dijo Peñalosa a su oponente.

Sin embargo, Pardo no se quedó callado y dijo que nunca había insinuado nada, solo que “en un proyecto completo hay que saber de quién es la tierra”.

Así reaccionaron las redes sociales:

-Los memes que dejó #ElDebateBogotá-

Como ya es costumbre, los memes se tomaron las redes sociales con respecto al debate organizado por CityTV, El Tiempo, El Tiempo Televisión y La W Radio que contó con la presencia de los cuatro candidatos:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo