Noticias

Habitantes de Soacha protestan por anulación de cédulas

Cerca de 300 personas se tomaron la Registraduría del vecino municipio para protestar por la anulación de cerca de 20 mil cédulas para votar en las elecciones del domingo próximo.

En la tarde de este miércoles cerca de 300 personas se tomaron la Registraduría de Soacha en protesta frente a la gran cantidad de anulaciones de cédulas que se realizaron en el municipio. En el vecino municipio el Consejo Nacional Electoral anuló 20.000 cédulas como medida para evitar el fraude de cara a las elecciones regionales del próximo domingo.

PUBLICIDAD

Vea más información de interés: Asesinato en vía pública de Venecia

El personero de Soacha, Henry Sosa, se pronunció ante el hecho y le pidió a las personas que no se tomen las vías de hecho, al tiempo que afirmó que los recursos de reposición que presenten por la anulación de su cédula serán tramitados rápidamente.

Recomendados

Vea más información de interés: Volver al futuro en Bogotá

“Nosotros hemos venido llamando la atención al Consejo Nacional Electoral. Soacha es una ciudad que ha crecido de manera vertiginosa en los últimos años, porque muchas personas han llegado a vivir al municipio. Creemos que es importante que se le dé un tratamiento especial al municipio y se revise el porqué de la anulación de tanta cédula”, aseguró.

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último