Noticias

Agencia Pública de Empleo ofrece 9000 vacantes

A través de microrruedas de empleos, la Agencia Pública de Empleo del Sena ofrece 9000 vacantes para quienes quieran desempeñarse en los sectores de ventas, alimentos, administrativo automotor, construcción, industrial, textil, telecomunicaciones, sistemas, electricidad, hotelería, salud, electromecánica y medioambiente.

PUBLICIDAD

Quienes estén interesados en participar en estas jornadas de empleo deben llevar su hoja de vida con soportes, este miércoles, entre las 8:00 a. m. y las 4:00 p. m., a las oficinas de la Agencia Pública de Empleo de su región o las direcciones establecidas por las direcciones regionales del Sena.

En esta ocasión las empresas que requieren de personal calificado son Aviatur, Bancamia, Sopas y Postres, Almacenes Éxito y Color Siete.

Recomendados

Lea también: Proyecto de ley para que pueda trabajar mientras resuelve situación militar

En Bogotá, la microrrueda de empleo se lleva a cabo en la carrera 6A No 118- 03, en la localidad de Usaquén, y en la Cámara de Comercio de Bogotá, sede calle 26, avenida El Dorado No. 68D-35.

En total son más de 4000 vacantes ofrecidas en la capital para técnicos en rayos X, administradores de empresas, asesores comerciales, odontólogos, jefes de contabilidad, auxiliares de cocina y mensajeros.

Si no puede asistir a estas microrruedas, no se preocupe, pues aún puede llevar su hoja de vida a las regionales de la Agencia todos los días, así como registrarla en la página de la Agencia Pública de Empleo en cualquier momento.

Encuentre más información de Colombia aquí

Tags

Lo que debe saber

Lo Último