Ellas son las mujeres detrás de uno de los hombres más ricos del país

Por Publimetro

Por estos días, el nombre de Alejandro Santo Domingo es uno de los sonados del país. Todo por el millonario negocio de la venta de SABMiller (dueña de Bavaria) a la multinacional cervecera AB InBev, lo que lo dejó como uno de los hombres más ricos del país.

Además, a sus 38 años, con una fortuna familiar estimada en 16.000 millones de dólares, el empresario entró en el puesto 50 de la lista de multimillonarios de Bloomberg, portal estadounidense especializado en finanzas.

Con semejante fortuna, Santo Domingo se había convertido en uno de los solteros más cotizados del país… Hasta hace pocos meses, cuando se comprometió con Lady Charlotte Wellesley, una joven británica con la que contraerá matrimonio.

Charlotte Wellesley, eso sí, es la última de una lista de parejas o personas relacionadas del empresario, todas bellas y asociadas con el mundo de la moda. De hecho, Santo Domingo tuvo al menos tres novias antes de encontrar a la ‘indicada’. Acá hacemos un repaso de las mujeres que han estado detrás de este hombre en los últimos años:

Eugenia Silva:
La modelo era un año mayor que él cuando se hicieron novios. La relación duró alrededor de tres años y llegó a su final en 2006. la amistad entre Tatiana Santo Domingo (sobrina de Alejandro) y Eugenia perduró más allá de la relación, pues actualmente la española ayuda a la esposa de Andrea Casiraghi a vender su marca de ropa, Muzungu Sisters, en el país ibérico.

Amanda Hearst:
La socialité neoyorkina es embajadora de distintas marcas como Tommy Hilfiger. Además de modelo, heredó el imperio de comunicaciones de William Randolph Hearst, empresario de la prensa escrita del Siglo XIX que inspiró la cinta Ciudadano Kane. También colabora con distintas publicaciones como Marie Claire y Country. La relación duró un año y acabó en 2009.

Karen Larrain:
No es modelo pero tiene relación con el medio, pues es editora de la revista Cosmopolitan. Sus consejos sobre cómo vestir la han vuelto célebre en la web.

Julie Henderson:
Nació en Texas, y al igual que el empresario, también es heredera de una fortuna proveniente de su abuelo, quien fundó la marca de toronja Henderson. Además de sus negocios personales también es modelo, y entre sus mayores logros en dicho campo está el haber sido siete veces modelo del especial de trajes de baño de la revista Sports Illustrated, en donde siempre ha estado entre las finalistas para ser portada de la misma. Fue la última novia de Santo Domingo, la relación duró tres años.

Charlotte Wellesley:
Fue una joven británica de 24 años quien logró llevarle al altar y también está relacionada con la industria de la moda pues es asistente de producción del fotógrafo Mario Testino en su estudio de Londres. Proviene de la realeza pues es hija del octavo duque de Wellington, y según lo estipula la tradición deberá casarse en el castillo de la familia, en un lapso no mayor a seis meses, ni inferior a tres, después de anunciado su compromiso.

Encuentre más información de Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo