logo
Noticias
Noticias 20/10/2015

Fredy Guarín respondió las críticas del ‘Pibe’ Valderrama

Por : Publisport

Como es costumbre, ‘El Pibe’ dio su opinión sobre la selección Colombia posterior a la victoria con Perú y la estrepitosa derrota de visita con Uruguay, el exjugador habló de falta de carácter, de la responsabilidad de los jugadores, la falta de un líder y la posibilidad de que haya división entre los jugadores.

(Lea también: Abel Aguilar con problemas en Toulouse)

Esto levantó mucha controversia, no solo en los medios y la opinión pública, también en los jugadores y en especial de Fredy Guarín, quien fue el capitán en el doblete de eliminatorias y que en Italia fue entrevistado por Caracol Noticias sobre este tema.

(Le puede interesar: UEFA Champions League: Colombianos en la Fecha 3)

Guarín con una respuesta corta y contundente dijo que: “Siempre líderes hemos sido todos (los jugadores de la selección Colombia). Cuando las cosas salen bien los comentarios de él (Valderrama) y de cualquier persona que siga la selección no van a estar, porque cuando Colombia gana estamos contentos todos”, así habló Guarín en un evento que se realizó en el marco de Expo Milán y que contó con la presencia de los jugadores de la selección y del vicepresidente de Colombia, Germán Vargas Lleras.

(Además: Peleas internas en la selección Colombia)

Habrá que esperar el próximo compromiso del equipo ‘Tricolor’, que tendrá dos encuentros de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018,;primero con Chile en condición de visitante y después con Argentina en Barranquilla, allí se tendrá que demostrar en el campo que no hay división, que hay liderazgo en el equipo que dirige José Pékerman y que simplemente es un bajón de nivel, normal en todos los equipos de fútbol.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<