Fotos: El topless de la actriz Carolina López que genera comentarios en Instagram

Por PUBLIMETRO

La actriz Carolina López vuelve a dar de qué hablar, esta vez por cuenta de su más reciente sesión de fotos para una revista en donde deslumbró a sus seguidores en las redes sociales por un topless.

La paisa compartió en su cuenta oficial de Instagram una de las fotos que hacen parte de la publicación, sus seguidores no dudaron un segundo en elogiar el buen cuerpo que tiene.

Quedaste muy bonita en las fotos”, ” Qué talentosa eres y muy linda”, ” eres muy hermosa” fueron algunos de los elogios.

Puede ver: Carolina López novios

Además el tatuaje que tiene en la parte baja del abdomen también dio de qué hablar, pues muchos lo desconocían “”Elegí esta mariposa porque amo todo lo que connota: libertad sin límites, majestuosidad, colores festivos, vitalidad y a la vez fragilidad y la sensibilidad que, al igual que un artista, posee este hermoso ser de la naturaleza. Decidí hacérmelo hace cuatro años, pero no quedé totalmente satisfecha con su estética. De ahí tomé la decisión de retocarlo a principios de este año”, dijo a la revista Elenco.

Actualmente Carolina acaba de terminar uno de sus mayores restos actorales el papel de Liliana en ‘Lady, la vendedora de rosas’, ahora estará interpretando a una caleña en ‘Azúcar’, la nueva versión de la novela que se hizo hace 27 años.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Lea también

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo