Video: Acusan a adulto mayor de realizar actos obscenos frente niños en centro comercial

El hombre de avanzada edad es señalado de realizar actos obscenos contra varios niños en el baño de un reconocido centro comercial al occidente de Bogotá.

Por Publimetro

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

En la tarde de hoy en el portal 80 nos encontramos a un hpta degenerado en los baños , mostrandole las partes intimas a los niños afortunadamente el joven q lo vio aviso a sus padres y lo retuvimos hasta q llego la policia ,aparte de eso este desgraciado tenia antecedentes por lo mismo en este centro comercial, grave de parte de ellos q no hayan tomado cartas en el asunto antes ahora solo queda esperar q lo denuncien por fin y la ley funcione como debe ser , y ustedes por favor compartan a esta escoria. Compartan para q en caso de q lo suelten sepan q hay escorias por hay, y cuidemos de nuestros niños hay mucha mierda como esta suelta

Posted by Julian Andres Rubio on Domingo, 4 de octubre de 2015

Un hombre de avanzada edad fue retenido por las autoridades en el baño de un reconocido centro comercial del occidente de Bogotá luego de ser señalado por varias personas de cometer actos obscenos contra varios niños.

Vea más información de interés: Video: Momento exacto caída avioneta

En un video publicado en facebook muestra al hombre mientras es insultado por varios de los visitantes del centro comercial.

Vea más información de interés: Anulación masiva cédulas

Las autoridades piden a los ciudadanos que informen ante hechos que puedan atentar contra los menores de edad y que realicen las respectivas denuncias. De igual forma, solicitan que no intenten cobrar justicia por mano propia ya que eso les podría acarrear sanciones.

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo