Noticias

Fotos: Impresionante, con un peso de 23 kilos así luce Enilce López alias ‘la Gata’

Enilce López alias ‘La Gata’ fue condenada a 37 años y 6 meses de prisión, por homicidio. Los hechos tenían que ver con el asesinato de Fabián Ochoa Torres, quien se encargaba de cuidar un peaje en la vía entre los municipios de Ovejas y Carmen de Bolívar, Sucre, en hechos ocurridos el 12 de junio de 2000.

PUBLICIDAD

Hace 21 meses se encuentra internada en el hospital Cari, de Barranquilla, donde paga su condena y según conoció el medio informativo ‘La Gata’ no ha podido ser recluida en una cárcel por las enfermedades que padece, como desnutrición, anorexia y anemia.

Lo que más sorprende es que en su estado actual la mujer tiene un peso promedio de un niño de 8 años. Las fotografías de la galería fueron reveladas por los abogados de López a los medios de comunicación después de conocerse que posiblemente aumentarían las medidas de seguridad en el hospital para evitar un supuesto plan de fuga.

Recomendados

Puede ver: El último ‘lujo’ de alias ‘La Gata’

Razón por la que el abogado Iván Cancino dijo: “Que nos expliquen cómo una persona que pesa 23 kilos, y que no tiene posibilidad alguna de ir al baño sola, que requiere cuidados médicos intensos, piensa fugarse” esto según Zona Cero.

Hace unos meses se conoció que el director de ese centro asistencial Ramón Quintero dijo que “el estado de salud de ella es similar a cuando ingresó…Sigue presentando una anorexia y una desnutrición severa. Mantiene el peso de 22 kilos, es algo que genera mucha preocupación, pero no ha sido posible conseguir que ella mejore su estado nutricional”.

Lea también 

La ‘Gata’ se declaró inocente

Se le acabaron las vidas a ‘La Gata’, condenada a 37 años de prisión

MÁS COLOMBIA AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último