Noticias

El misterio de la desaparición de un joven en TransMilenio

Desde el 14 de octubre Juan Felipe Quintanilla López, de 23 años de edad, permanece desaparecido y no hay rastro de su paradero.

La extraña desaparición del ingeniero industrial Juan Felipe Quintanilla López quien desapareció luego de abordar un bus de TransMilenio en el la estación Alcalá, al norte de Bogotá.

Según Raúl Quintanilla, padre del joven, él salió de su residencia en las horas de la mañana del pasado miércoles con dirección a la estación Mazurén. Allí abordó la ruta K23 y al llegar a la de Alcalá, envió mensajes vía whatsapp a su mamá informándole que ya iba rumbo al trabajo, luego le escribió a una amiga y no se volvió a saber de él.

Vea más información de interés: Samuel Moreno tendría defensor público

Recomendados

Los familiares del joven manifestaron que al momento de su desaparición Juan Felipe vestía jeans, zapatos y saco de color negro, un saco gris y una maleta pequeña.

Una de las hipótesis que maneja el padre del joven desaparecido es que el muchacho, quien es  empleado de la Casa Editorial El Tiempo, pudo haber sido escopolaminado en algún intento de atraco. Esa información se la hizo saber a la Policía y a esta hora unidades del Gaula trabajan para intentar dar con el paradero del joven.

Otra de las versiones que se han venido tejiendo es que Juan Felipe Quintanilla haya desaparecido a propósito por problemas de dinero.

MÁS DE BOGOTÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos