¡Es mentira! La verdadera historia del doctor que no quiso atender un niño

Por PUBLIMETRO

Según se conoció hace unos días, por llegar 10 minutos tarde, un médico no atendió a un niño de 2 años que llevaba esperando la cita año y medio. La noticia que fue difundida en noticias Caracol en un video que grabó la madre del menor, mostraba que el doctor se rehusó a atenderla, pero hoy se conoció la verdad.

El Ministro de Salud, Alejandro Gaviria, había salido al paso de las críticas por esta noticia y aseguró que todo se trato de “un escándalo mediático”. Con un mensaje en su cuenta de Twitter, el ministro dijo que este caso era falso, pues la madre había recibido más de 20 autorizaciones para recibir su cita.  

Pero hoy se conocieron detalles no revelados hasta el momento, la madre del menor no llegó 10 minutos tarde como ella asegura, en realidad fueron 40 minutos de retraso por parte de ella.

Puede ver: Ministro de Salud y escándalos mediáticos

Además según registros de la clínica y la EPS la señora no esperó año y medio por la cita, pues esta fue asignada el 10 de septiembre de este año, es decir menos del un mes. Aún y con la grabación de la mujer el médico le dijo que la podía atender pero debía esperar un poco a lo que ella pedía que fuera en ese momento.

Carolina Ramírez, la madre del menor aseguró en Blu Radio que el mensaje del Ministro es “una calumnia”, pero ahora con las pruebas del médico y la EPS la señora no se ha pronunciado.

Lea también

Error médico: Lo declararon muerto y despertó poco antes de la autopsia

Encuentre más información de Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo