Una droguería y un asadero de pollos los blancos de los ladrones en Bogotá

Por PUBLIMETRO

Según las autoridades anoche en Bogotá se presentaron múltiples asaltos a locales comerciales en las localidades de Ciudad Bolívar y Kennedy.

El primero sucedió en el barrio Boita, donde hombres y un menor de edad que se encontraban armados entraron a una droguería y atracaron, cuando se alistaban para huir llegó la policía se presentó intercambio de disparos y un uniformado resultó herido.

Según el Coronel Hammer Ocampo, de la Policía de Bogotá, “Se presenta un enfrentamiento donde uno de nuestros policías, específicamente un patrullero, en uno de los dedos de la mano izquierda resulta herido luego de que lo rozara una bala, por estos hechos un menor de edad fue detenido”.

Puede ver: Ladrones Bogotá

El otro caso se presentó en el barrio Meissen, dónde tres hombres llegaron en un taxi y asaltaron un asadero de pollos, la policía que pasaban por la zona se dio cuenta de lo que estaba sucediendo y se enfrentaron a bala con los delincuentes logrando la captura del conductor del taxi, los otros hombres, que huyeron con el botín, son buscados a esta hora por la policía.

Las personas que fueron detenidas están en proceso de judicialización y las autoridades están tras la pista de los delincuentes que se enfrentaron con la policía y después escaparon.

Lea también

Captura de alias “El Mánager”

Plan de impacto en TransMilenio

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo