Uber lanza Rush, nuevo servicio de mensajería

Por PUBLIMETRO

Al parecer, Uber no está conforme solo con transportar personas y ahora quiere expandir el negocio.

Tras varios meses de pruebas, la empresa anunció que lanzará el servicio Uber Rush, el cual permite usar la app para solicitar un mensajero que haga una entrega y al cual se puede seguir en su recorrido.

Aunque en un primer momento la empresa pensó que el servicio podría servir a personas que olvidarán algo o necesitaran entregar objetos en otro lugar,  los que más usaron Uber Rush en el periodo de prueba fueron empresas pequeñas y tiendas on line.

Lea también: Autoridades lograron detener posibles ataques de taxistas a Uber

Según informó la empresa, se espera que Uber Rush se convierta en una pequeña flotilla de repartidores privados usada por empresas pequeñas y medianas que necesiten de un servicio de entrega ajeno, rápido y barato, lo que podría convertirse en una competencia directa de grandes empresas de mensajería.

Por ahora, Uber Rush funcionará en tres ciudades: Chicago, San Francisco y Nueva York pero se espera que llegue a países como Colombia en los próximos meses. El precio en estas ciudades será entre 5 y 7 dólares de los cuales los conductores recibirán aproximadamente el 80% de la tarifa.

A continuación le dejamos un video de cómo funciona:


Encuentre más información de Mundo aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo