Jugador de Selección Colombia Sub-23, secuestrado y asaltado en Argentina

Por PUBLIMETRO

Parece increíble, pero es cierto, Roger Martínez fue víctima por segunda ocasión de un ataque delincuencial, cuando estaba acompañado por su empresario cerca de su vivienda en Avellaneda y fue abordado por delincuentes y le quitaron varias de sus pertenencias.

(Vea también: Novia Diego Godín, figura del juego Uruguay VS Colombia)

En 2015 es la segunda vez que los ladrones afectan a este delantero colombiano que llegó muy joven al sur del continente para buscar un mejor futuro, primero estuvo en Racing de Avellaneda y ahora en Aldosivi. En el pasado mes de agosto ya lo habían atacado, lo habían golpeado y tuvo que acudir a urgencias para la respectiva curación por haber sido golpeado con la cacha de un arma de fuego.

(Además: Novia Diego Godín, figura del juego Uruguay VS Colombia)

Esto se había tomado como un hecho aislado, pero en este miércoles 14 volvió a pasar un mal momento, esta vez le hicieron el conocido ‘paseo millonario’ a él joven y a su representante, los llevaron a una villa cercana, los desnudaron, los liberaron al poco tiempo y están bien. Esto lo confirmó el entrenador de Aldosivi Gustavo ‘Tete’ Quiroz a la emisora ‘Radio La Red’.

(Le puede interesar: Repechaje Olímpicos 2016, Colombia VS Estados Unidos)

Los hechos ocurrieron después de que Martínez llegará del microcilco que se llevó a cabo en territorio colombiano con la selección Sub23, que afrontará el repechaje clasificatorio a los Juegos Olímpicos Río 2016 contra Estados Unidos en el próximo mes de marzo. Después del lamentable incidente el colombiano puso la denuncia en una comisaría y se espera que las autoridades cumplan con el procedimiento para dar con los ladrones.

>>Más variedad del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo