Noticias

Hombre encontró una serpiente en su carro luego de viajar a Villavicencio

El angustiado conductor se llevó el susto del siglo al encontrar al venenoso animal entre el motor de su vehículo.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Este man se fue pa villao y regresó con la culebra en el motor... literal

Posted by Hernán Moreno on Thursday, October 15, 2015

Un hombre se llevó el susto del siglo luego de encontrar una serpiente en el interior de su carro luego de regresar de un viaje a Villavicencio. El conductor aún no se explica cómo pudo llegar el animal al motor de su vehículo.

Recomendados

Vea más información relacionada: Pelea entre conductor del SITP y motociclistas

El angustiado conductor, quien no quiso revelar su identidad, acudió a la estación de Bomberos del Norte para pedir ayuda por el reptil que llegó en su carro. Los bomberos lograron atrapar al animal y lo entregaron al grupo Brae para su disposición final.

Vea más información relacionada: Panorama político en Bogotá

Expertos en vida silvestre aseguran que estos animales se ven sofocados por la temporada de calor que afronta por esta época el país y buscan lugares con sombra como el interior de los vehículos, por lo que le piden a los viajeros percatarse de dejar bien cerrados sus vehículos y revisar que las ventanas queden completamente selladas para evitar que estos animales ingresen sin que se den cuenta.

MÁS DE BOGOTÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos