Samuel Moreno podría quedar en libertad

Fiscalía se declaró preocupada por las dilaciones en el proceso contra el exalcalde de Bogotá, investigado por el carrusel de la contratación.

Por Publimetro

Samuel Moreno podría quedar en libertad, así lo advirtió la Fiscalía que se declaró preocupada por las dilaciones en el proceso contra el exalcalde de Bogotá, investigado por el carrusel de la contratación.

‘La Fiscalía expresa preocupación por dilaciones en caso de exalcalde Samuel Moreno y reitera necesidad de avanzar en ejecución de juicio oral’, expresó el ente acusador en su cuenta de Twitter.

Así mismo aseguró que la Fiscalía será rigurosa al descontar los términos en el caso del exalcalde, vinculado en el polémico ‘carrusel de contratos’.

Y es que el exmandatario capitalino logró este martes, por cuarta vez, suspender la audiencia en la que se iba iniciar su juicio por el Carrusel de la Contratación. El abogado de Moreno, Luis Fernando Becerra, recusó al juez del caso.

Vea más información relacionada: Samuel Moreno pide que Santos y Uribe declaren en su juicio

Esta recusación sólo puede ser resuelta por el Tribunal Superior de Bogotá, ya que el juez no aceptó el recurso que lo desvincularía del caso, por lo que el inicio del juicio se dilatará aún más.

El pasado 23 de septiembre, Becerra no asistió a la tercera audiencia en la que se buscaba iniciar el juicio, por lo que el juez pidió investigarlo penalmente debido a las múltiples dilaciones y ausencias que han provocado que el caso no inicie.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo