Nuevo video, pieza clave en caso de joven atropellado en Kennedy

Las nuevas imágenes muestran a la camioneta, segundos después de haber atropellado a un joven en el sector de Casablanca, mientras es orientada por otro peatón quien aparentemente estaría ayudando a huir al conductor.

Por Publimetro

El pasado fin de semana se registró el lamentable hecho en el que un joven de 25 años fue arrollado por un carro fantasma en el sector del barrio Casablanca, localidad de Kennedy. Varios videos de seguridad del sector fueron analizados por las autoridades para determinar la placa del vehículo que se dio a la fuga, pero la calidad de las imágenes no había permitido dar con el paradero del conductor.

Vea más información relacionada: Trashumancia electoral Bogotá

El Coronel Manuel Silva, comandante de la Policía de Tránsito, aseguró este miércoles que se lograron encontrar nuevos videos que ya son analizados por expertos y que permitirán dar con el paradero de la camioneta que se vio envuelta en el hecho.

Los familiares de la víctima, quien se encuentra en delicado estado de salud, pidieron al conductor que huyó del accidente que se entregue a las autoridades.

MÁS DE BOGOTÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo