No solo limpiar los rayones, a los que no pagan el pasaje los ponen a hacer planas

Por PUBLIMETRO

En un video difundido en las redes sociales se ve cómo un Policía obligó a dos jóvenes a limpiar y a quitar los rayones con marcador dentro de un articulado de TransMilenio.

La grabación se hizo viral pues el uniformado fue exigente al pedirles que debían limpiar el bus “Sin una gota de marcador” o si no “van y quitan las manchitas de la UPJ, que lo más probable es que para allá van”. Además se puede oír que el policía les exige a los muchachos que el articulado debe quedar “inmaculado”.

Noticias Caracol contacto al policía que aparece en el video y contó lo que sucedió.  Personas que iban a bordo del bus ubicaron al patrullero y le avisaron que dos jóvenes de 22 y 21 años estaban rayando con marcador el articulado.

Puede ver: Errores de los exalcaldes de Bogotá

Cristian Camilo Rojas patrullero del sistema de transporte masivo TransMilenio dijo que “les pedí que dejaran el articulado tal cual lo encontraron, de una manera limpia y pulcra tratando de mantener el aseo”. 

Además dijo que como labor educativa y un llamado a la cultura ciudadana “Les facilite agua, jabón y esponjas para que resarcieran lo que habían hecho”. Asimismo aseguró que no solo es limpiar el bus, que en la estación del Portal 80 a todos los que infringen las normas los pone a hacer planas.

Lea también

Mujer provocó accidente en TransMilenio

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo