Noticias

Familia denuncia que le cambiaron a su bebé recién nacido

Los padres aseguran que los exámenes prenatales de su hijo no mostraban anomalías, pero el día del nacimiento les entregaron un bebé con síndrome de down y a quien le faltaban varios dedos de sus manitas.

Un extraño caso se presentó en una familia que reside en el barrio Galán, localidad de Puente Aranda. Unos jóvenes padres denunciaron lo que sería un nuevo caso de ‘cambiazo’ de un bebé recién nacido en un hospital de esa localidad.

Vea más información relacionada: Samuel Moreno quedaría libre

Los padres del menor aseguran que durante el embarazo se realizaron los controles prenatales para saber si el bebé tenía algún tipo de anomalía o sufría de alguna enfermedad y todas arrojaron resultados negativos, por lo que esperaban un bebé completamente sano.

Recomendados

Vea más información relacionada: TransMileniadas de la semana

Su tortura comenzó el día del nacimiento del niño pues tras varias horas de parto, los médicos les entregaron un bebé que padece síndrome de down y a quien le faltan varios de los deditos de sus manos.

Vea más información relacionada: Tour grautito La Candelaria octubre

La familia del bebé pide que se realice la investigación pertinente para determinar si el bebé fue cambiado al momento del parto o no. De igual forma, buscan que se determine por qué todos los exámenes prenatales salieron normales pero el bebé nació con varias enfermedades.

MÁS DE BOGOTÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos