Noticias

En helicóptero del Ejercito fue atendida mujer a punto de dar a luz

En un helicóptero del Ejército Nacional fue atendida Mayerli Katherine Paredes de 33 años, quien estaba punto de dar a luz. La aeronave se empleó como ambulancia para salvar la vida de la bebé; ellas fueron atendidas por los militares de turno, quienes usaron sus conocimientos en primeros auxilios para estabilizarla.

Le puede interesar: Asesinan a hermano del Contralor en Valledupar

La vida del bebé estaba en riesgo luego de que la mujer tuviera inconvenientes con su embarazo, por eso se ordenó su traslado de Málaga, Bucaramanga, a la capital de este departamento.  

Recomendados

El traslado se realizó en aeronave porque su estado estaba calificado como de alto riesgo, “tuvimos que dar aviso a las autoridades, pues mi esposa tiene un embarazo riesgoso y en Málaga no contábamos con especialistas que pudieran atender el caso. Esperemos que la vida del bebé logre ponerse a salvo y que los médicos hagan su trabajo”, comentó a RCN Radio el esposo de la mujer, Andrés Carreño.

Le puede interesar: Capturan asesino de periodista

En el momento, la mujer se encuentra en una clínica en Bucaramanga estable y a la espera del nacimiento de su primogénita.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos