Noticias

Mujer agredió a conductor de TransMilenio e hizo chocar el articulado

El insólito hecho se registró en la troncal de la calle 80, a la altura de la Escuela Militar.

Un insólito hecho de intolerancia se registró en TransMilenio luego de que una mujer agrediera al conductor de uno de los buses articulados del sistema y lo hiciera chocar contra la estación de la Escuela Militar de Cadetes en la Troncal de la calle 80.

Vea más información relacionada: Bogotá tendrá hospital para desastres

El incidente se registró el pasado sábado cuando la mujer, que iba acompañada por una niña de cinco años, abordó el vehículo y procedió a golpear al conductor porque, según ella, le había cerrado la puerta en la cara a la niña.

Recomendados

El conductor del vehículo aseguró que la mujer abordó el bus y luego se le acercó y le dio un fuerte golpe en la cabeza que le hizo perder el conocimiento por algunos segundos. “Yo paré en la estación y abrí las puertas para que los pasajeros se subieran y volví a cerrarlas. La mujer que me golpeó no alcanzó a abordar y procedí a abrir nuevamente. No pensé que la mujer me fuera a golpear”.

Vea más información relacionada: Joven reconoce a su asaltante en hospital de Meissen

El funcionario de TransMilenio también contó que luego de recibir el golpe y perder el conocimiento, el bus articulado chocó contra la estación sin dejar lesionados. “El fuerte golpe que me dio la señora me hizo perder el conocimiento. Cuando me desperté el bus ya se había estrellado contra la misma estación, menos mal no iba a gran velocidad, de lo contrario la tragedia hubiera sido peor”.

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos