Noticias

Empezará juicio por narcotráfico contra Freddy Rincón

Una supuesta red de narcotraficantes que lideraba el colombiano Pablo Rayo Montaño será investigada por la justicia de Panamá y entre los señalados se encuentra el exfutbolista colombiano Freddy Rincón, quien supo darle alegrías al país con la camiseta de la selección Colombia.

PUBLICIDAD

(Además: Tatiana Arias, la bella hermana de Santiago Arias)

Se ha informado desde el país vecino que el Juzgado Noveno Penal Especial a cargo del juez Fernando Basurto, dio inicio la audiencia ordinaria del proceso y busca clausurar el caso que ya tiene mucha historia y ya tuvo como resultado la detención de Rayo Montaño en territorio brasileño en el año 2006 debido a la acusación de Estados Unidos de encabezar una organización que traficaba al mes 20 toneladas de cocaína desde Colombia y Venezuela a Estados Unidos y Europa.

Recomendados

(Lea también: Bajas primera fecha de las eliminatorias sudamericanas)

En el mismo 2006 se desmanteló esta red criminal, en la que se incriminó al exjugador de Real Madrid, Napoles, Palmeiras, Corinthians, Independiente Santa Fe, América, entre otros equipos de primer nivel.

(Además: Galería: Las camisetas extrañas fútbol colombiano)

En una entrevista que dio Freddy en el pasado mes de mayo expresó que: «No me siento culpable porque no hice nada para sentirme culpable«, pero la acusación puntual es por haber servido como testaferro de un grupo criminal de Cali en una compañía panameña involucrada en esta operación internacional en contra del narcotráfico.

Al exjugador se le investiga en Panamá por presunto lavado de dinero, algo que el exfutbolista considera una «falta de respeto» y situación de la cual siempre ha expresado que va a salir limpio.

>>Vea más actualidad del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Tags

Lo que debe saber

Lo Último