Noticias

La relación de Lina Tejeiro y su mamá con el producto Ultra ZX

Luego de que se conociera que el Invima encontró que el producto para adelgazar Ultra ZX está adulterado y que contiene la sustancia sibutramina –la cual es potencialmente dañina para la salud–, se han comenzado a revelar detalles de personas famosas que la promocionaban y vendían, tal y como sucedió en semanas pasadas con la presentadora Laura Acuña y el producto Zero Xtreme.

Una de estas famosas resultó ser nada más y nada menos que la popular actriz Lina Tejeiro, así como su mamá, Vibiana Tejeiro.

De hecho, a través de su tienda on line, la madre de la actriz es una de las vendedoras activas de este producto para adelgazar.

Recomendados

Lea también: Ultra ZX, prohibido por el Invima

«Distribuidor : ULTRA ZX – WONDER GOLD- HAIRFIT – G180 Llanera, Madre, Empresaria, Bendecida y feliz», se puede leer en la descripción de su cuenta de Instagram @vibianatejeiro.

Eso no es todo. En varios posteos en esa red social, la madre de la actriz vende el producto, da precios y recomendaciones sobre cómo usarlo. Incluso, reseña casos de éxito de personas que han logrado adelgazar gracias al Ultra ZX.

Lo mismo puede verse en el perfil de su tienda on line @vibianatejeiro_tiendaonline.

Por su parte, Lina Tejeiro, también en redes sociales, hacía eco del producto que promocionaba su madre. Así se podía ver hasta hace unas horas en su perfil @lina_tejeiro, pero las publicaciones fueron borradas, al parecer, luego de que se conociera el pronunciamiento del Invima.

Lea también: Historia Zero Xtreme y Laura Acuña

Sin embargo, en su cuenta de Twitter @Lina_Tejeiro, aún quedan rastros de lo dicho anteriormente. «Ultra ZX… Número 1 en el mercado», se lee en uno de los trinos (puede ver un pantallazo en la galería de arriba).

Ante esto y la solicitud expresa del Invima de informar a las autoridades sobre quienes comercializan el producto, Publimetro se contactó por sus redes sociales con Vibiana Tejeiro, pero aún no ha recibido una respuesta.

La prohibición del Ultra ZX se dio a conocer este martes luego de que el Invima indicara que “el producto que se publicita principalmente por internet como suplemento dietario para la pérdida de peso, no tiene aprobada dicha indicación por parte de este Instituto”.

Encuentre más información de Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos