Decenas de llantas fueron abandonadas en potrero del barrio La Felicidad

Denuncian que funcionarios de Aguas Bogotá botaron decenas de llantas en potrero al occidente de Bogotá.

Por Publimetro Colombia

Un video grabado por una residente de un conjunto residencial cercano al canal San Francisco que cruza por la calle 13 con carrera 80. En las imágenes se logra observar una volqueta en la que se transporta un gran número de llantas usadas que han sido recolectadas en las diferentes calles de la ciudad y que son abandonadas en un potrero cercano a varios conjuntos residenciales.

Vea más información relacionada: Funcionarios Alcaldía colados TransMilenio

La denunciante manifestó que esta no es la primera vez que botan las llantas en ese potrero y que esa problemática podría ser perjudicial para la salud de los residentes de este sector del occidente de la capital.

Vea más información relacionada: Macabro hallazgo

La mujer aseguró que “el sábado pasado vimos cuando una volqueta con señores de aseo de Bogotá descargaron las llantas usadas, revisamos días después y nos damos cuenta que aún están ahí”.

Vea más información relacionada: Ley seca en Bogotá

La denunciante, quien prefirió no revelar su nombre, aseguró que le preocupa que usen ese potrero como un cementerio de llantas ya que eso podría atraer roedores e insectos que a su vez contribuirían con el desarrollo de enfermedades entre los residentes del sector. “Mi preocupación es que nos cojan eso de cementerio de llantas, además que eso es perjudicial para la salud porque es nido de moscos y ratas.”

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo