Noticias

Conductor de ambulancia denuncia que policías le subieron un hombre muerto a la fuerza

De acuerdo con las autoridaes anoche se registró una riña en la localidad de Ciudad Bolívar dejando a un hombre gravemente herido y quien minutos más tarde fue puesto en una ambulancia, el conductor del vehículo asegura que nadie le dijo que estaba muerto.

PUBLICIDAD

En el barrio el paraíso se registraron los hechos, el hombre de quien aún se desconoce su identidad habría participado en una pelea ocasionándole la muerte, sin embargo según las versiones del conductor, un grupo de policías lo obligaron y pusieron al hombre a la fuerza dentro de la ambulancia y no le dijeron que estaba muerto.

Puede ver: Niños roban taxi en suba

Recomendados

Según lo que afirman los policías del CAI de vista hermosa, el hombre cuando lo montaron en la ambulancia tenía signos vitales y ellos le pidieron al conductor que lo llevara al hospital de Meissen.

Alex Vega coronel de la policía, ya se inició una investigación pertinente sobre lo sucedido, pues necesitan esclarecer si en realidad todo se ocasionó por una riña y si el hombre tenía signos vitales cuando fue montado en la ambulancia.

Lea también

“El hombre amenazó con buscarme en la calle”: joven que denunció agresión de taxista

Video: taxistas ‘lincharon’ a tres ladrones en Bogotá

MÁS DE BOGOTÁ ACÁ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último