Conductor de ambulancia denuncia que policías le subieron un hombre muerto a la fuerza

Por PUBLIMETRO

De acuerdo con las autoridaes anoche se registró una riña en la localidad de Ciudad Bolívar dejando a un hombre gravemente herido y quien minutos más tarde fue puesto en una ambulancia, el conductor del vehículo asegura que nadie le dijo que estaba muerto.

En el barrio el paraíso se registraron los hechos, el hombre de quien aún se desconoce su identidad habría participado en una pelea ocasionándole la muerte, sin embargo según las versiones del conductor, un grupo de policías lo obligaron y pusieron al hombre a la fuerza dentro de la ambulancia y no le dijeron que estaba muerto.

Puede ver: Niños roban taxi en suba

Según lo que afirman los policías del CAI de vista hermosa, el hombre cuando lo montaron en la ambulancia tenía signos vitales y ellos le pidieron al conductor que lo llevara al hospital de Meissen.

Alex Vega coronel de la policía, ya se inició una investigación pertinente sobre lo sucedido, pues necesitan esclarecer si en realidad todo se ocasionó por una riña y si el hombre tenía signos vitales cuando fue montado en la ambulancia.

Lea también

 
 
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo