Noticias

Top 5: Lugares que lo harán sentir muy bogotano

Los lugares que representan lo mejor de la ciudad y sacan lo mejor de los habitantes de Bogotá

La capital de la República es el punto de reunión de los habitantes de las diferentes regiones del país que ven en la ciudad un centro de oportunidades lo que la hace una urbe pluricultural. En Bogotá son muchos los puntos emblemáticos, algunos por su importancia histórica, otros por su relevancia cultural y otros más porque son símbolo de la vida vida capitalina.

PUBLIMETRO seleccionó cinco lugares que representan lo mejor de la ciudad y sacan lo mejor de los habitantes de Bogotá.

Vea más información relacionada: Embellecer a Bogotá

Recomendados

El Campín

El templo del fútbol capitalino ha sido el lugar de celebración de los hinchas bogotanos (azules o rojos) en más de una oportunidad. También ha sido la casa de la Selección Colombia en varias eliminatorias a campeonatos mundiales y fue la sede de la final del Mundial de Fútbol Sub-20 en 2011. Este templo deportivo es sin lugar a dudas uno de los lugares más bogotanos que existen en la ciudad.

El Parque Nacional

Ofrece un sitio tranquilo y rodeado de mucha naturaleza para meditar o departir un momento en familia o con esa persona especial. El emblemático parque es también el punto de encuentro de amigos, enamorados y simplemente el sitio de descanso de los trabajadores de las oficinas cercanas. Un plan súper bogotano sin lugar a dudas.

Vea más información relacionada: No podrán acampar en la represa del Neusa

La Iglesia del 20 de Julio

Visitar la iglesia del barrio 20 de julio ha sido por años un sitio de peregrinación de los bogotanos. En este monumento religioso está la figura del Divino Niño que es muy popular entre los capitalinos y a quien se le atribuyen gran cantidad de milagros. Un bogotano que se respete debe visitar este sitio.

Monserrate

Visitar al señor caído de Monserrate es un plan muy bogotano. Se puede ascender a lo más alto del cerro insignia de Bogotá a pie, en funicular o en teleférico. Allí, además de la iglesia de Monserrate, podrá encontrar una buena muestra de la gastronomía bogotana en el Restaurante Santa Clara o conocer la casona colonial de San Isidro. También se puede deleitar con el majestuoso panorama de Bogotá que se observa desde el mirador del cerro.

Vea más información relacionada: Robert Pattinson en Bogotá

Parque Simón Bolívar

Es el parque urbano más grande e importante de la ciudad de Bogotá tiene más de 400 hectáreas, se le considera el “pulmón de la ciudad”, por su estratégica ubicación en el corazón de Bogotá, por su amplia vegetación y gran dimensión de sus zonas verdes. Igualmente por la cantidad y variedad de escenarios que lo conforman. El Parque Simón Bolívar es el orgullo de los capitalinos que disfrutan del deporte, del medio ambiente y de la recreación.

MÁS DE BOGOTÁ ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos