Video: Nuevo enfrentamiento entre conductores de taxis y de Uber

En esta oportunidad uno de los taxistas aseguró haber sido agredido por un conductor de un vehículo de servicio especial, quien además estaría en estado de alicoramiento.

Por Publimetro

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Pelea entre taxistas y conductores de UBER, con botella incluida…

Posted by Dario Moreno on Jueves, 1 de octubre de 2015

Un taxista denunció que fue golpeado en la madrugada de este jueves con una botella en la cabeza por un conductor de una camioneta blanca quien al parecer iba conduciendo bajo los efectos del licor.

En las redes sociales circula un video en el que se ve al taxista agredido mientras que el supuesto conductor de Uber comparece ante los patrulleros de policía del CAI del barrio Lucero Alto en Ciudad Bolívar.

Vea más información relacionada: Distrito pide recursos para el Metro

En el video se logra escuchar a otro taxista que comenta: “El compañero iba por su carril pero, según el conductor de la camioneta de Uber, el taxista lo cerró y en un acto de intolerancia le rompió una botella en la cabeza”.

Una riña entre los conductores también habría impedido que una bebé de una semana de nacida, que había broncoaspirado, recibiera atención médica de forma oportuna. Infortunadamente la bebé falleció antes de lograr llegar a un hospital, por lo que sus familiares les pidieron a los conductores de servicio público que prestan su servicio en la capital que no bloqueen vías y permitan al personal de las ambulancias atender emergencias.

MÁS BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo