Noticias

Bogotá contará con una nueva universidad pública en 2016

La sede, que estará ubicada en el barrio Carvajal de la localidad de Kennedy, contará con 26 aulas y la cobertura, a futuro, sería de unos 3.600 estudiantes en el sur de la ciudad.

Desde el primer semestre de 2016 Bogotá contará con una nueva universidad pública ubicada al sur de la capital, más exactamente en el barrio Carvajala de la localidad de Kennedy. El nuevo centro educativo beneficiará a más 600 estudiantes y se espera que una vez concluyan las obras pueda beneficiar a 3000 jóvenes más, para un total de 3600.

PUBLICIDAD

Vea más información relacionada: Video: taxistas ‘lincharon’ a tres ladrones en Bogotá

César Moreno, alcalde (e) de Kennedy, aseguró que esta obra comenzará a funcionar el primer semestre del próximo año y estará ubicada en un punto estratégico del sur de la ciudad. “La expectativa es que tengamos ingreso de estudiantes para el primer periodo académico del año 2016, en una de las sedes, en un predio del colegio Carvajal cercano a la Avenida 1 de Mayo con Avenida Boyacá, en donde comenzamos con 26 aulas en un proceso de recuperación de un antiguo colegio”.

Recomendados

Vea más información relacionada: Secretos en los billetes colombianos

El Distrito tiene proyectado iniciar la construcción de una segunda sede que estaría ubicada en la UPZ Tintal, obra que a la fecha está en proceso de licitación y que se espera estén listas el próximo mes de febrero.

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último