Video: Joven se pone en ridículo en TransMilenio

Por PUBLIMETRO

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Presunta borrachera

Una transmilenio michelada :V

Posted by A lo bien? Recargado on Martes, 29 de septiembre de 2015

En redes sociales abundan los videos en los que los jóvenes, algunos de ellos menores de edad, se ponen en ridículo especialmente si se encuentran en aparente estado de alicoramiento.

En esta ocasión, se puede observar a una joven que se expresa con malas palabras y corre a lo largo y ancho de la estación con alto grado de embriaguez. La joven manda saludos a sus familiares y amigos mientras que los mismos la documentan en video.

Esto también le puede interesar: Borracho en TransMilenio

Aún sabiendo que la cámara está presente, la joven continúa gritando y corriendo por la estación sin que nadie la controle.

Dentro del reglamento de TransMilenio se establece que el ingreso de bebidas alcohólicas o de personas en estado de embriaguez está prohibido pero no tiene una sanción, solamente el retiro de la persona.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que se ven este tipo de casos en estaciones de TransMilenio, aunque en este video particular no se ve presencia de las autoridades que puedan retirar a la joven.

Lea también: VIDEO: Borracho recibe lección en TransMilenio

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo