Noticias

Fotos: las Transmileniadas de la semana

Como ya es tradición, les presentamos las Transmileniadas de la semana, una de las secciones que más relevancia ha ganado dentro de nuestros lectores, especialmente de aquellos que disfrutan las imágenes virales de las redes sociales.

PUBLICIDAD

En esta oportunidad hay cosas nuevas como el gallo que decidió integrarse al viaje de TransMilenio, algunas imágenes del Día sin Carro, entre otros detalles de los curiosos y creativos que inundan las redes con estas imágenes.

Queremos reiterar que en estas imágenes nos abstenemos de mostrar rostros y otro tipo de fotos que resulten ser ofensivas porque es un espacio de distracción más no de burlas a las personas por sus condiciones sociales.

Recomendados

Por estos días, TransMilenio ha sido noticia por dos cosas principales: La captura de tres presuntos abusadores que fueron aprehendidos por las autoridades in fraganti mientras realizaban actos obscenos no permitidos con jóvenes en el sistema.

Las capturas se lograron luego de que las Policías infiltradas, programa que se lanzó hace algunos meses en el sistema, fueran alertadas por las víctimas lo que agilizó la reacción de la Policía,

Adicional a esto, el sistema de TransMilenio es noticia debido al proyecto de ley que se tramita en el Concejo de Bogotá para sancionar de forma adecuada a quienes se cuelan en los articulados.

Finalmente, reiteramos la invitación a nuestros usuarios para que compartan con nosotros sus imágenes que puedan ser consideradas una Transmileniadas.

Lea también:

FOTOS: ¡No se las pierda! Las transmileniadas de la semana

FOTOS: Un viernes para reír con las Transmileniadas de la semana

Tags

Lo que debe saber

Lo Último