Noticias

Desgarrador relato de la madre del niño envenenado por su propio padre

La mujer de 23 años contó que su ex pareja la había amenazado en repetidas oportunidades con matar a uno de sus hijos si ella no aceptaba volver a sostener una relación.

Este miércoles se conoció la trágica historia de un padre que se suicidó junto con su pequeño hijo de tan solo tres años en el sector de Patio Bonito. El hombre de 48 años le suministró al menor veneno para ratas y luego él también lo consumió, lo que les produjo la muerte.

Vea más información relacionada: Hombre pornografía infantil

La madre del niño Cristina Restrepo de 23 años aseguró, en entrevista dada a RCN Radio, que el hombre era muy posesivo y que tuvieron muchos altercados por lo que ella decidió separarse lo que aumentó la ira del hombre, quien la amenazó de muerte en repetidas oportunidades e incluso aseguró que iba a matar a uno de los niños. “Teníamos problemas y por eso decidí separarme de él. No pensé que él fuera a reaccionar de esa manera, varias veces me había amenazado con matarme o matar al niño”.

Recomendados

Vea más información relacionada: Padre enveneno a su hijo

La mujer añadió que su ex pareja estaba en estado de ebriedad el día de los hechos, además el hombre separó al niño de tres años de su hermano mayor quien tiene 5 años. “Él le dio el veneno al  niño en un yogurt y luego de eso él también se lo tomó” dijo la dolorida madre.

Los vecinos del sector están sorprendidos pues no esperaban que una discusión familiar terminara en una tragedia de ese tamaño.

MÁS BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos