Audio asegura que encuentran hombre muerto en tanque de Pony Malta

Por PUBLIMETRO

En WhatsApp está circulando un audio -miles de personas lo han recibido y reenviado- en el que aseguran que fue encontrado un hombre muerto luego de 2 meses en una de las máquinas en las que se fabrica la bebida Pony Malta.

El audio dice exactamente así:  “Hola, familia. Buenos días ¿cómo están? Espero que todos se encuentren bien. Esta es una información para que la escuchen todos y para que la comuniquen a las personas más cercanas: por favor por nada del mundo vayan a consumir Pony Malta. No vayan a tomar Pony Malta, en especial la que venden en envase plástico de litro o la que venden en envase plástico P330 o 250. En días pasados desapareció una persona en la planta de Pony Malta, desapareció y nadie daba razón de ella -un operario-. En estos días, el tanque de almacenamiento de Pony Malta se tapó y pues la máquina donde envasa no salía líquido; les tocó vaciar todo el tanque y encontraron el cuerpo de esa persona adentro. Esa persona llevaba más de dos meses muerto.”

Puede ver: Bavaria responde por supuesto muerto en máquina de Pony Malta

Además la grabación también asegura que: “Esto no se ha hecho saber públicamente pues ustedes saben que eso es pérdida para Bavaria y para Pony Malta, entonces eso se está guardando bajo secreto. Pero Bavaria ya mandó a recoger mucho producto de ese, entonces para que por favor no vayan a consumir Pony Malta… las partes del cuerpo eran las que estaban taponando los conductos que lleva el líquido a la planta que embotella”.

Publimetro se comunicó con la compañía en cuestión y desmintieron estos rumores, por medio de un comunicado oficial. Para leer la respuesta oficial haga clic aquí.

Lea también

Denuncian venta de cientos de Pony Malta en mal estado

Las 3 pruebas contra el sicario que asesino a la periodista en Pitalito

MÁS DE COLOMBIA AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo