Las mujeres y lujos de "Pijarbey", el "capo de los Llanos"

Por Publimetro

La Policía dio a conocer detalles de la excéntrica vida de Martín Farfán, alias ‘Pijarbey’, considerado el ‘Capo de los Llanos’.

‘Pijarbey’, quien fue dado de baja el pasado domingo por hombres del Gaula de la Policía en Asocortomo, en el municipio Cumaribo, en Vichada, era adicto a la pornografía, explotaba sexualmente a adolescentes de ese departamento, le gustaban los relojes de oro y tenía una amplia fascinación por la santería, al punto que tenía dos pitonisas de Urabá y Chocó que le hacían los rituales para implorar protección a seres supremos.

En ese sentido, por ejemplo, la Policía reveló que este hombre, quien fue uno de los más cercanos al extinto Pedro Oliverio Guerrero, alias ‘Cuchillo’, tenía un teléfono y una agenda con una larga lista de modelos y mujeres prepago con las que complacía sus deseos sexuales, así como registros de jovencitas entre los 15 y los 20 años que hasta eran explotadas sexualmente.

Vea también: Fotos: El trágico final de 5 amantes de poderosos narcotraficantes

Para portegerse, ‘Pijarbey’ recurría a la santería y a dos pitonisas de Urabá y Chocó, a quienes les coordinaba desplazamientos hasta Vichada, con el fin de hacer rituales que supuestamente le servirían para alejar cualquier tipo de peligro en su contra.

Por sugerencia de una de ellas, el ‘capo de los Llanos’ siempre portaba un talismán o ‘rezo del gato negro’, como amuleto para su protección que incluso se tatuó en el brazo izquierdo.

Entre sus lujos y excentricidades se encontraba el uso de abundantes joyas de oro que también usaba como amuletos. “Una de sus aficiones era la compra de relojes con incrustaciones en diamante y oro de 18 quilates, que adquiría en tiendas especializadas en Bogotá, por los que llegó a pagar entre 60 millones y 100 millones de pesos. Personas muy cercanas y de confianza, como su hermano, eran las encargadas de recoger y llevarle los relojes”, explicó la Policía.

Todas estas pertenencias quedaron bajo custodia de las autoridades y con la neutralización del delincuente se espera devolverle algo de tranquilidad a la región de los Llanos Orientales que tenía azotados.

Encuentre más información de Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo