Jóvenes denuncian agresión policial al norte de Bogotá

Según el relato de las víctimas, uniformados de la policía los confundieron con ladrones y los golpearon.

Por Publimetro

Gravemente golpeado resultó un joven que denunció haber sido víctima de un abuso por parte de uniformados de la Policía Metropolitana en la madrugada del pasado domingo.

El hecho ocurrió cuando el agredido y unos amigos más se encontraban en la carrera 14 con calle 84 en la localidad de Chapinero. Según las víctimas la policía pensó que estaban robando a su compañero e inmediatamente fueron abordados y supuestamente agredidos por las autoridades.

Vea más información relacionada: Planes para relajarse en Bogotá

Un vecino del sector grabó con su dispositivo móvil el momento en el que se presentó el forcejeo entre los jóvenes y los policías, en el que se ve el momento donde uno de  los patrulleros toma al joven por el cuello y lo lanza al suelo. El video también muestra el instante en el que uno de los agentes golpea a la víctima quien se había desmayado.

Los denunciantes de este posible caso de abuso de fuerza por parte de uniformados de la policía también aseguraron que fueron conducidos a una estación cercana en la que también recibieron golpes por parte de los uniformados. Hasta ahora la Policía Metropolitana no se ha referido al caso.

MÁS BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo