Noticias

Hombre es capturado cuando ingresaba marihuana a una estación de policía

Se trata de un panadero del sector de Bosa que llevaba panes cargados de marihuana a un familiar detenido en una estación de policía de esa localidad.

Un increíble hallazgo realizó la Policía de Bogotá cuando requisó a un hombre que pretendía visitar a un familiar en una de las estaciones de policía de la localidad de Bosa. El sujeto intentó ingresar una gran cantidad de pan que tenía encaletados varios cigarrillos de Marihuana

El gran volumen del de las bolsas de pan llamó la atención de los policías en la estación, por lo que le solicitaron una requisa de rutina al panadero por lo que éste se mostró nervioso y finalmente le fue encontrado el cargamento de marihuana para su familiar.

Vea más información relacionada: Articulado eléctrico para TransMilenio

Recomendados

El Coronel Óscar Lamprea, aseguró que “un hombre que está retenido en una de las estaciones de policía de la localidad mientras se ordena su traslado a un centro penitenciario recibió la visita de un familiar que portaba una bolsa con abundante pan, hecho que llamó la atención de los agentes quienes realizaron la respectiva requisa y encontraron varios cigarrillos de marihuana”.

Ahora el supuesto panadero tendrá que responder ante las autoridades por distribución de alucinógenos.

MÁS BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos