Noticias

Video: Al mejor estilo de un ring, conductor y pasajero de Transmilenio se fueron a los golpes

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

En una grabación publicada en la red social Facebook se puede observar como un conductor de un articulado y un usuario se van a los golpes sin conocerse la razón.

Recomendados

Ciudadanos que vieron los hechos se mostraron molestos con lo sucedido y calificaron de intolerante al conductor; otros bromearon asegurando que la pelea podría ser parte de Dragón Ball Z, Kunfu Panda o Mortal Kombat. 

La pelea se habría originado según comentarios en Made In Transmilenio página por la cual fue divulgado el video, porque el usuario no quería bajarse del bus, que ya no estaba en servicio, otros apuntan a que se coló.

Puede ver: Perro atacado a machetazos

Otros de los comentarios apuntaron a que tanto el pasajero como el conductor son intolerantes o desconocen lo que es respeto y si saben qué significa no lo aplican.

Y las burlas no se hicieron esperar,   muchos inventaron estas historias: el chofer y el pasajero se golpearon por una mujer, “al señor del traje le gusta pelear como niña”, “estaban jugando manitas calientes” o era un “juego de marranos”.

Se desconoce el día en que sucedió el incidente e, el video fue publicado esta semana en las cuentas de Facebook de ‘Made in Transmilenio’.

Lea también

Pasaje TransMilenio estudiantes

TransMilenio verificará si personas están pagando el pasaje

MÁS DE BOGOTÁ ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos