Noticias

Video: ‘Colatón’ masiva en portal de TransMilenio

Las imágenes que circulan por las redes sociales muestra cómo decenas de usuarios ingresan al Portal del Norte sin pagar el pasaje.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Los colados en TransMilenio siguen haciendo de las suyas. En el portal del Norte, ubicado en la calle 170 con Autopista Norte, usuarios grabaron el momento en que decenas de personas se saltan la registradora e ingresan al sistema de manera fraudulenta.

Recomendados

Vea más información relacionada: Tren de Cercanías para Bogotá

Según testigos, en las horas pico es donde más se presentan este tipo de casos y muchas veces no logran ser controlados por las autoridades debido al gran número de personas que se colan en TransMilenio.

Vea más información relacionada: Pasaje TransMilenio estudiantes

En días pasados el Alcalde Gustavo Petro puso en marcha un plan piloto para que Policía y personal del sistema TransMilenio verifiquen si los usuarios están pagando su pasaje. La medida funcionará de la siguiente manera: Policías y funcionarios de TransMilenio estarán, aleatoriamente, en diferentes estaciones del sistema zonal del SITP y las estaciones de la carrera séptima para verificar el pago del pasaje con un aparato especial.

MÁS BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos