Noticias

Fotos: Imágenes inéditas del proceso de paz

El congresista Alfredo Deluque compartió en su cuenta de Facebook unas imágenes de su viaje a la Habana para firmar el acuerdo de justicia transicional del Gobierno con las Farc.

El senador compartió las imágenes con el siguiente mensaje:

«Participar en la delegación que acompañó al presidente Juan Manuel Santos a la firma del acuerdo sobre justicia transicional con las FARC ha sido de las experiencias políticas más enriquecedoras de mi vida. Además de aprender ese día de la historia política reciente de nuestro país de la mano de sus propios protagonistas, tuve la oportunidad de participar en un acto que hará parte de la historia de Colombia. Las vivencias de Horacio Serpa, Antonio Navarro Wolf, Álvaro Leiva D uran, Telesfoto Pedraza, Roy Barreras, entre otros, sobre el camino que ha recorrido el país para llegar a este punto específico donde estamos ad portas de firmas la tan anhelada paz, son enriquecedoras para la nueva generación política que ayudaremos a construir un país que aún no nos imaginamos! Un país en paz! ‪#‎ trabajandoxmiguajira‬ ‪#‎ trabajandoxelpais‬ ‪#‎ trabajandoxelcongreso‬ ‪#‎ trabajandoxlapaz‬».

Recomendados

En las imágenes se puede ver al congresista junto con sus compañeros Antonio Navarro Wolf, entre otros senadores de la república que acompañaron al equipo negociador.

AQUÍ MÁS NOTICAS DE ACTUALIDAD EN COLOMBIA

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos