Líder de taxistas asegura en video que deben seguir los ataques contra Uber

Por PUBLIMETRO

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Que opinan

Posted by Ong Ayudal Tax on Miércoles, 23 de septiembre de 2015

En un  video compartido en Facerbook, se ve a algunos taxistas liderados por Freddy Contreras, muy reconocido en el gremio, en donde hablan acerca de atacar a Uber.

Contreras, quien ha generado polémicas en el pasado por declarar objetivo militar a la capital del país,   es candidato al Concejo de Bogotá por el partido Polo Democrático y esta vez vuelve a dar de qué hablar porque en el clip se le ve incitando a algunos taxistas a seguir con la “cacería” de Uber.

Le puede interesar: Usuaria Uber X atacada

Argumenta que los espacios como los hoteles, en donde Uber también trabaja, son de ellos y deben recuperarlos. “Nosotros les hemos ganado en todo, hacemos caravanas, nos subimos y los denunciamos, y ellos insisten en seguir trabajano”, comentó.

Asimismo, en el video menciona al Senador Jorge Enrique Robledo, “más de uno hemos tratado de empapar a un senador que se llama Robledo, nos vamos a reunir con él en la noche, en ocho días.   Vamos a buscar el sitio al cual el pueda llegar, como estamos en campaña política lo van a ver como político y hay que aprovechar que él dice que Uber no es legal”, añadió Contreras en el video.

Le puede interesar: Pulso entre Gobierno y taxistas por Uber

Finalmente aseguró que había que hacer las cosas bien y que seguirían con los operativos contra Uber y Uber X, en donde se han subido como pasajeros y los han denunciado, todo por recuperar lo que es de ellos.

Acá puede ver el video completo:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo