Noticias

Petro respondió a trino de cuenta falsa de Santos

Después de la sorpresiva jornada que se vivió el día de ayer en Colombia y la histórica imagen en la que el presidente Santos estrechó la mano del comandante de las Farc, alias Timochenko, las redes sociales explotaron en comentarios.

Sin embargo, el más curioso de los trinos en Twitter vino de parte del alcalde de Bogotá que le respondió a una cuenta falsa del presidente Juan Manuel Santos.

El supuesto trino del presidente decía “Hoy le quiero pedir a Timochenco perdón por todos los guerrilleros muertos en combate, los colombianos pidamos perdón”. Esto, acompañado con la foto histórica del estrechón de manos entre el presidente Santos y el comandante de las FARC, Timoleón Jiménez, alias ‘Timochenko’.

Recomendados

El alcalde respondió “Este acuerdo permite que la Justicia no sea vista como venganza sino como verdad, esencial para la reconciliación”.

Su respuesta fue atacada inmediatamente por cientos de usuarios de Twitter quienes se burlaron del alcalde. Minutos después, el mandatario distrital borró el trino y no dio explicaciones al respecto.

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos