Noticias

Autoridades sellaron cinco chicherías en el sur de Bogotá

En operativos se encontró chicha en mal estado, menores de edad en los establecimientos y pésimas condiciones sanitarias para la venta y distribución de este tipo de bebidas.

La Policía Metropolitana de Bogotá, la alcaldía local de San Cristóbal y la Personería de Bogotá sellaron cinco establecimientos en los que se vendía Chicha y que funcionaban en el sector de la Victoria, al suroriente de Bogotá. Las autoridades realizaron operativos de control con el el objetivo de verificar el reglamento de los establecimientos y sus condiciones de salubridad, realizó operativos de control en los barrios Santa Inés, La Victoria, Altamira y San Vicente, zona conocida por la venta de este tipo de bebidas.

Vea más información relacionada: Consulta antitaurina no va

Al verificar las normas de salubridad en los establecimientos se encontró que no cumplían con los requisitos mínimos para la venta de este tipo de bebidas para el consumo humano y se encontró chicha en mal estado, la cual fue destruida por los agentes de policía. Además, al momento de los operativos, se encontraron varios menores de edad en los negocios de venta de Chicha.

Recomendados

Vea más información relacionada: Petro responde a Santos

El coordinador grupo de Gestión Jurídica de la Alcaldía Local de San Cristóbal, Pablo Andrés Ruíz, explicó que además de los sellamientos, se realizarán seguimientos continuos para tener control al almacenamiento y distribución de estos productos: “Esto a raíz de las distintas quejas y de los reportes que ha emitido la misma policía de la localidad, en el sentido que estos sitios tienen graves problemas en sus condiciones de higiene y salubridad, lo cual representa un riesgo para la salud pública y para los residentes de la localidad número cuatro de Bogotá”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos