Video: Vendedora de drogas portaba una granada al momento de ser capturada

La mujer, que no tenía antecedentes penales, quedó a órdenes de la Fiscalía para que se inicie la investigación pertinente.

Por Publimetro

Una mujer fue capturada en las últimas horas en una calle de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá con una granada en su poder y varios kilos de marihuana que iban a ser comercializados en ese sector de la ciudad.

Vea más información relacionada: Pechugonas en Suba

La mujer, de unos 27 años, logró ser capturada por las autoridades luego de una exhaustiva labor de seguimiento especial y gracias a información suministrada por la comunidad. La detenida quedó fue por uniformados de la institución cuando fue encontrada en una de las calles de Ciudad Bolívar mientras cargaba una granada de mediano poder y dos kilos de marihuana dentro de un bolso.

Vea más información relacionada: Refrigerios dañados colegios Bogotá

El coronel Libio Castillo, jefe de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana afirmó que la joven no reporta antecedentes penales, pero quedó a órdenes de un despacho de la Fiscalía para que se inicie la investigación que determine porqué la mujer cargaba la granada.

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo