Fotos: Problemas en la calle 76 por falta buses duales de Transmilenio

Los usuarios del transporte público protestan en la calle 76 con carrera 11 debido a que no hay suficientes buses para volver a la casa en el final de este día sin carro en Bogotá.

Por Publimetro

Aunque el día sin carro en Bogotá había transcurrido sin novedades, desde las 6:30 pm se ha presentado una situación especial en el norte de Bogotá.

En la parada de los buses duales de la calle 76 debajo de la carrera 11 cientos de usuarios se han quejado de la falta de servicio para Suba y la zona del Quirigua. En este punto deben parar los servicios C84 Suba Lombardía y D81 Puende de Guadua, pero los buses no han dado abasto y los usuarios decidieron parar los pocos servicios hasta que lleguen más vehículos que los lleven a sus hogares.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba lo que vivieron los usuarios de TransMilenio>>

La Policía hizo presencia en la zona cerca de las 7:00 pm pero poco pudieron hacer ya que las filas sobrepasaban los pocos cupos libres que traían los buses. Funcionarios de Transmilenio que tienen su lugar de trabajo en la estación de la Calle 76 con Avenida Caracas tuvieron que acercarse al lugar para solicitar más buses y solucionar la situación.

También se presenta congestión vehicular desde la carrera septima hacia el occidente por la calle 76, lo que dificulta más la llegada de los buses necesarios.

ACÁ MÁS ACTUALIDAD DE BOGOTÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo