Denuncian graves amenazas en colegio de Bogotá

Por PUBLIMETRO

Los estudiantes y profesores del colegio León de Greiff, en el barrio el Lucero de Ciudad Bolívar están cansados de las amenazas que reciben casi diariamente.

Según aseguró uno de los maestros de la institución, les han entregado panfletos con palabras subidas de tono y fotos de cabezas humanas siendo disparadas, todas acompañadas del logro de las autodefensas.

El primer rector del colegio le hicieron un seguimiento en moto, se le acercaron y le dijeron “sapo, lárguese o lo matamos”. La misma amenaza sufrió otro de los funcionarios de la institución. “se acercó una mujer en la calle y me dijo dígale a su jefe que se vaya, que no se exponga más, yo sé por qué se lo digo”, le dijo a El Tiempo uno de los funcionarios.

Este rector tuvo que dejar la institución. Luego, el colegio no tuvo a nadie a su mando, finalmente, cuando consiguieron a alguien, no duró más de dos semanas cuando ya la habían amedrentado hasta hacerla salir de   la rectoría.

“Nosotros estamos haciendo las cosas bien. Necesitamos que las autoridades nos digan quién o qué está detrás de estas amenazas”., aseguró el funcionario pidiendo ayuda de las autoridades. 

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo