Noticias

Medicina Legal dice que holandesa murió por asfixia mecánica

La Fiscalía informó este martes que iniciará una investigación formal, tras conocer el dictamen de Medicina Legal sobre la muerte de la holandesa Durdana Bruijin, que indica que la mujer murió de manera violenta y por asfixia mecánica.

Esto, luego de que los peritos de Medicina Legal terminaran los exámenes de necropsia al cuerpo y determinaran que la muerte no fue provocada por un golpe con objeto contundente, como se pensó en principio, sino que la mujer fue ahorcada.

La ciudadana holandesa Durnana Brujin falleció en extrañas circunstancias en Islas del Rosario, en Cartagena, el pasado fin de semana, y el único testigo del hecho violento es su esposo, Peter Putker, quien según las autoridades ha entregado información incompleta y confusa.

Recomendados

Lea también: Siete dudas sobre el crimen de la holandesa muerta en Colombia

De acuerdo con el testimonio del esposo de la mujer, también holandés, él y su pareja fueron víctimas de un atraco, al parecer cometido por piratas, quienes golpearon a la mujer causándole la muerte.

Según se ha podido establecer, la pareja de holandeses llegó desde el 15 de septiembre a Cartagena para disfrutar una temporada vacacional.

Por el momento, Medicina Legal no revelará los detalles de los resultados de esa necropsia por tratarse de una ciudadana extranjera, pero los resultados ya llegaron a la Fiscalía que iniciará la respectiva investigación.

Encuentre más información de Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos