Noticias

Samuel Moreno llegó sin abogado a su audiencia y se aplazó nuevamente

Tras cuatro años desde que fue judicializado el exalcalde de Bogotá Samuel Moreno por su presunta participación en el Carrusel de la Contratación, aún no se han podido empezar las audiencias de argumentación para demostrar su culpabilidad.

Supuestamente, este lunes iban a comenzar las audiencias pero el exalcalde se presentó a los juzgados de Paloquemao sin su abogado por lo que no se pudo realizar el procedimiento.

Lea también: Iván Moreno y alcalde de Barrancabermeja se habrían reunido con ‘paras’

Recomendados

De acuerdo con Moreno Rojas, su abogado había radicado una solicitud de aplazamiento al centro de servicios judiciales, concepto que nunca fue puesto en conocimiento del juez que lleva el caso.

Además, el sindicado aseguró que su abogado no se encuentra en el país, razón por la cual no se pudo llevar a cabo la audiencia. Sin embargo, el juez afirmó que “Esta es una situación bochornosa, para la administración de Justicia… Para conocer el paradero del abogado se ordenó que se oficie investigación con las autoridades de migración, para que se constate el motivo de la salida del profesional del derecho del país», señaló el juez en audiencia pública”.

Lea también: Abogado de Samuel Moreno advierte dilaciones en el proceso

Por ahora, se ordenó una nueva diligencia el día miércoles para determinar quién defenderá los derechos de Samuel Moreno y si continúa o no con el mismo abogado.

Samuel Moreno permanece recluido desde hace tres años en la escuela de Carabineros de Bogotá.

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos